Ciki 2020

LUGAR DEL EVENTO

¿Qué es Ciudad del Saber?

A pocos minutos del centro urbano de Panamá, y frente al Canal, 120 hectáreas y más de 200 edificios de la antigua base militar de Clayton han sido transformados para convertirse en Ciudad del Saber.

Desde aquí, empresarios, científicos, pensadores, artistas, líderes de las comunidades, así como expertos del gobierno, de ONGs y de organismos internacionales, colaboran para desarrollar iniciativas que generan cambio social

 

Algunas areas a utilizar durante el Congreso de Ciki

CDS ofrece a sus asociados espacios para uso como oficinas, áreas de coworking, laboratorios, talleres, salones de clase u otros.

Dispone también de instalaciones para reuniones y eventos, auditorios, hospedaje temporal, áreas residenciales, establecimientos comerciales, espacios verdes e instalaciones culturales, recreativas y deportivas.

Ciudad del Saber crea un entorno de bienestar para las personas y la comunidad, promueve el urbanismo sostenible y la conservación del patrimonio histórico, y quiere ser un laboratorio de innovación para el cambio social.

Nuestra Mision

Ser una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios.

Vivimos en un mundo en el que el conocimiento es el principal factor de desarrollo económico y social, gracias a avances tecnológicos que, como nunca antes, permiten compartir y aprovechar información y saberes a escala global