speaker-photo

Andrés Cuesta

Andrés Cuesta es el CCO y forma parte del equipo fundador de Trampoline Network, marketplace de innovación de origen latinoamericano que facilita y promueve la vinculación entre las universidades, las empresas y los gobiernos a través de la digitalización y la conformación de redes virtuales.

Actualmente también se desempeña como consultor de startups pequeñas. Es docente en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. En el pasado se ha desempeñado en distintas posiciones de alta dirección en el ámbito universitario, ocupando el rol de Secretario Académico, Director de Investigación y Extensión, Auditor General, Director de Control de Gestión y Director de Planeamiento en la Universidad Argentina de la Empresa.

Es Magíster en Dirección de Empresas (UADE), Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UADE) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Actualmente es doctorando en Políticas y Gestión de la Educación Superior en la Universidad de Tres de Febrero. Es investigador en el campo de la gestión de la innovación en las universidades.