speaker-photo

Marina Andrea Baima

Marina Baima es Licenciada en Diseño Industrial y especializada en gestión estratégica en ciencia, tecnología e innovación. Se desempeña actualmente como Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. 

 

Anteriormente formó parte de la Fundación IDA (Investigación en Diseño Argentino) como Secretaria de la Comisión Administrativa y Directora Ejecutiva y fue asesora en planificación estratégica de políticas en innovación y fortalecimiento productivo y económico en el Parque Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), en el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA) y en el Distrito Productivo Norte de San Nicolás de los Arroyos (Modelo 3P).

A su vez formó parte de la dirección proyectos interdisciplinarios de ciencia y tecnología con impacto en el territorio, empresas y startups innovadoras entre las que se encuentran BioProductos, Iyara, Nanobiotec, ID y realizó investigaciones y publicaciones en gestión del conocimiento, innovación y ciencia abierta (Centro Internacional del Diseño del Conocimiento “Tomás Maldonado”, CIECTI, UBA, UNQ).